Política financiera

Desde su origen la política financiera ha sido extraordinariamente conservadora, con un capital actual de 8.809.280 €, la sociedad no ha repartido nunca dividendos, por lo que el crecimiento se ha producido con recursos propios y un ratio de apalancamiento francamente bajo. En la actualidad, la sociedad no tiene deuda financiera, por lo que la sociedad no está apalancada. Todo ello, ha permitido estar perfectamente preparada ante cualquier crisis económica que pueda presentarse y con músculo financiero para crecer mediante la búsqueda de oportunidades, que en cualquier momento se pueda presentar.

La valoración de activos inmobiliarios en libros es inferior a su tasación actual, debido a que en su mayor parte se compraron los terrenos en la época de precios bajos y la compañía realizó directamente la construcción.

Las cuentas de la sociedad del ejercicio 2016 auditadas por Deloitte, se encuentran depositadas en el Registro Mercantil de Cádiz. Si desea una copia de las mismas, solicítela al email de la empresa